Parece igual, resulta que hay tipos de activos criptográficos en este mundo, ¡ya sabes! ¿Cualquier cosa?

¿Cuántos tipos de criptoactivos están circulando en el mercado y cuáles son sus usos? Tal vez solo piense en menos de 10, considerando que las noticias sobre activos criptográficos solo mencionan algunas inversiones conocidas como Bitcoin, Ethereum, Doge, Altcoin, Polkadot. De hecho, solo de acuerdo con los datos de capitalización del mercado de monedas, ¡hay 2,347 tipos únicos de inversiones en criptografía! Curiosamente, entre miles de activos criptográficos, la inversión en Bitcoin en http://www.comprarcriptomonedas.org/peru/ sigue siendo la mejor. Esta es la era de la moneda digital, también conocida como moneda digital. Desde que David Chaum introdujo la idea de la moneda digital en 1983, y e-gold, también conocido como oro digital, se introdujo en 1996, el desarrollo de la moneda digital ha sido muy rápido hoy en día.

Las monedas digitales se dividen en varios tipos; activos criptográficos (criptomoneda), monedas virtuales, monedas digitales que están siendo discutidas por el banco central (moneda digital del banco central, CBDC). Sin embargo, los miles de criptoactivos no solo funcionan como monedas digitales. Cada activo criptográfico afirma ser único, y eso no es solo un truco de marketing. Estos tipos de inversiones en criptografía se pueden clasificar en uno de estos 4 tipos;
1. Activos que almacenan valor, es decir, activos que mantienen el poder adquisitivo a largo plazo
2. Moneda digital (moneda digital), que es un activo utilizado para transacciones diarias.
3. Token de utilidad también conocido como token con utilidad (token de utilidad), que es un token que se puede usar para pagar ciertos servicios o bienes
4. Activo en forma de token de seguridad, también conocido como token con seguridad (token de seguridad), que es una representación simbólica de activos en el mundo real.
Para obtener más detalles, veamos cada característica de cada activo criptográfico con sus usos. Por supuesto, no desea detenerse en el nivel de conocer solo las inversiones de Bitcoin y Ethereum, ¿verdad? La inflación desintegra la capacidad de compra de monedas cada año. Mientras tanto, aunque los bonos del Estado son líquidos, las tasas de interés han tendido a fluctuar recientemente. Si el rendimiento de los bonos del gobierno no puede superar la inflación, por supuesto, los bonos del gobierno ya no son la opción correcta para SoV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *